PISO EN MADRID CON TRES DORMITORIOS, ESTUDIO INDEPENDIENTE CON COCINA, PISCINA, REFORMADO, CERCA DEL METRO Y AL LADO DEL PARQUE.
“SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en venta esta vivienda en uno de los mejores barrios para invertir y vivir de Madrid. Es una planta baja de tres dormitorios y estudio independiente, totalmente equipado y con cocina, ambos muy amplios y luminosos. Gran salón comedor de más de 17m2, La vivienda cuenta con dos cocinas independientes, ambas equipadas. Dos baño completos, con bañera, ventilación y luz natural. La vivienda tiene más de 97m2 reales y una inmejorable distribución. La casa se encuentra muy bien situada, en una calle de muy poco transito, a escasos metros del Parque Eugenia de Montijo, a menos de ocho minutos andando de la boca del metro, comunicada con las l
íneas de autobús: 17, 35, 481,486 y N17. Cerca de la Avenida de los Poblados, Calle del General Ricardos y A5, rodeada de colegios, mercados, parques, zonas comerciales, deportivas y centros de salud.

El territorio de los distritos de Carabanchel y Latina perteneció a los antiguos municipios de Carabanchel Alto y Carabanchel Bajo. Estos fueron anexionados a Madrid en 1948 y convertidos en un único distrito denominado Carabanchel. Gran parte de los términos municipales de ambos municipios fue propiedad de Eugenia de Montijo, que los donó a órdenes eclesiásticas para que se dedicaran a centros de educación. Con el tiempo estos terrenos fueron urbanizados. El distrito linda con el municipio de Leganés por el sur, con el distrito de Latina por el oeste y el norte y con el de Usera por el este. Al noreste limita con el distrito de Arganzuela, al otro lado del río Manzanares. Según el padrón municipal del año 2015, la población de Carabanchel es de 240 230 habitantes, en descenso progresivo desde que en 2009 alcanzó los 256 973 habitantes. Los concejales presidentes son nombrados por el alcalde de Madrid, que es elegido por los vecinos de todos los distritos. Es decir la representación de los grupos políticos en los distritos se hace de forma proporcional a su representación en el Ayuntamiento de Madrid y no por los votos obtenidos en el Distrito. Carabanchel tiene 14 estaciones de metro.
La primera línea de metro que llegó a Carabanchel fue el 4 de febrero de 1961 la línea S del Ferrocarril suburbano de Carabanchel actuales líneas 5 y 10 del Metro el tramo comprendía las estaciones de Carabanchel, Aluche, Campamento, Batán, Lago y Plaza de España. La estación más antigua del Distrito es la de Carabanchel de la línea 5, inaugurada en 1961. Las más modernas son las de San Francisco, Carabanchel Alto y la Peseta que fueran abiertas en noviembre de 2006, siendo las estaciones más amplias, grandes, con ascensores más anchos y modernas de todo Carabanchel.
Carabanchel tiene varias líneas urbanas e interurbanas y dos intercambiadores intermodales de autobuses y metro, el de Oporto, en superficie y el de Plaza Elíptica, subterráneo. De ellos salen varias líneas de autobuses y las líneas de metro 6 y 11 que conectan Madrid con Leganés, Getafe y Parla. Carabanchel es un distrito muy bien comunicado se encuentra entre las dos principales vías de circunvalación de Madrid: la M-30, actualmente llamada Calle 30 desde su soterramiento y la M-40. La carretera de Toledo A-42 finaliza en la Plaza Elíptica.
Además de estas carreteras principales el distrito cuenta con 2 carreteras secundarias: la M-421 (Leganés-Carabanchel Alto) (siete kilómetros)11 y la M-425 (Leganés-Vía Lusitana) que comunican Leganés y Carabanchel en poco minutos.12 Estos dos carreteras secundarias también unen la M-40 con la M-45 (tercera carretera de circuvalación de Madrid situada entre la M-40 y la M-50).
Carabanchel es el distrito más poblado de Madrid, su población es de 243.998 habitantes según datos abiertos del Ayuntamiento de Madrid, también es uno de los distritos más densamente poblados de la ciudad. Administrativamente se divide en siete barrios: Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes. Todos estos barrios tienen una población superior a los 30.000 habitantes, el barrio más poblados de todos es Vista Alegre con casi 50.000 habitantes. Cada uno de estos barrios a su vez tiene sus barriadas o colonias como en San Isidro (Caño Roto, el Tercio), en Abrantes (Pan Bendito, Colonia Velázquez, San Vicente de Paúl), en Puerta Bonita (Colonia de la Prensa) en Buenavista(Carabanchel Alto, barrio de la Peseta)

¡Te brindamos la mejor financiación!
No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS!

Características De La Propiedad

  • Aire Acondicionado: Sí
  • Antigüedad: 1976
  • Bajo exterior
  • Carpintería Exterior: Climalit
  • Conservación: Reformado
  • Dormitorios: 4
  • Piscina
  • Planta: Bajo
  • Tipo Cocina: Independiente
  • Tipo Suelo: Tarima Flotante
powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Centros comerciales
Banco
Parque
Cafeterías
Gasolineras
Educación

Ubicación