LOCAL EN ZONA COMERCIAL, A PIE DE CALLE Y AL LADO DEL METRO
“SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en alquiler este local comercial en uno de los mejores barrios para invertir de Madrid. El local está a pie de calle, en zona de mucho tránsito peatonal y de transporte público. El local tiene 26m2, escaparate de cinco metros cuadrados, fachada de siete metros y totalmente diáfano. Se encuentra muy bien situado, a tres minutos andando del metro de Portazgo, a solo diez minutos de Atocha, comunicada con las líneas de autobús: 57, 10, 111, 103, 310 y N10, cerca de la Avenida de la Albufera, A3, M30 y M40.
El barrio de Portazgo, de carácter residencial, se encuentra entre los barrios de Numancia y Palomeras en el distrito de Puente de Vallecas. Su proximidad a la M40 y un buen servicio de 
autobús y metro permiten al barrio un fácil acceso. Los edificios residenciales alternan con pequeñas zonas verdes y bulevares, donde abundan los monumentos dedicados al escritor chileno Pablo Neruda, quien da nombre a la principal avenida que circunda el barrio en la zona sureste. Destaca también, en pleno centro de Portazgo, el parque Sur de Palomeras, enmarcado dentro del proyecto general de remodelación del barrio en la década de 1980.
Ven a visitarlo, nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a asesorarte.
¡Te brindamos la mejor financiación!
No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS!

Property Features

  • Antigüedad: 1960
  • Carpintería Exterior: Aluminio
  • Estado: Buen estado
  • Tipo de Suelos: Gres
powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Centros comerciales
Banco
  • BBVA (1.85 km)
    1 reviews
Parque
Cafeterías
Gasolineras
Educación

Ubicación