PISO EN MADRID DE TRES DORMITORIOS, DOS TERRAZAS Y AL LADO DEL METRO.
“SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en venta esta vivienda en uno de los mejores barrios para invertir y vivir de Madrid. Es una cuarta planta de tres dormitorios, todos muy amplios y luminosos. Gran salón comedor de más de 14m2, totalmente independiente, con acceso a una terraza acristalada desde la cual se puede disfrutar de luz natural durante casi todo el día. La vivienda cuenta con cocina independiente, de doble acceso, reformada, equipada y con terraza tendedero. Baño completo, con bañera. La vivienda tiene más de 80m2 y muy buena distribución. La casa se encuentra muy bien situada, a poco minutos andando de la Boca del Metro San Francisco, comunicada con las líneas de autobús: 47, 118, 121, 131, 155, 485 y N16 .
 Zona de aparcamiento, cerca de la A42 M30 y M40, rodeada de colegios, mercados, parques, zonas comerciales, deportivas y centros de salud.
El origen de Carabanchel se remonta primero a 1948, hace ahora 70 años, donde se anexionan Carabanchel Alto y Bajo a Madrid, para crear un Gran Madrid. Posteriormente, en 1971 pasa a ser dividido en tres distritos: Usera, Latina y el propio Carabanchel.
Carabanchel es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Se divide administrativamente en los barrios de Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes. En 2018 tenía una población de 243 959 habitantes, siendo por ello el distrito más poblado de la capital.2
Se encuentra situado en el sector sur de la ciudad, entre las autopistas M-30, M-40, A-42 y la Vía Carpetana. Limita al norte con el río Manzanares y con el distrito de Arganzuela; al sur, con la localidad de Leganés; al este, con el distrito de Usera; y al oeste, con el distrito de Latina.
Toma su nombre de los antiguos municipios de Carabanchel Bajo y Carabanchel Alto, que fueron anexionados a Madrid en 1948. En 1971, tras la restructuración de los distritos de Madrid, Carabanchel vio reducida su extensión, ya que del antiguo distrito de Carabanchel surgieron los actuales distritos de Latina, Carabanchel y Usera.

¡Te brindamos la mejor financiación!
No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS!

Property Features

  • Antigüedad: 1965
  • Carpintería Exterior: Aluminio
  • Estado: Buen estado
  • Planta: 4
  • Terraza: Si
  • Tipo Cocina: Independiente
  • Tipo de calefacción: Gas Natural
  • Tipo de Suelos: Gres
powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Centros comerciales
Banco
Parque
Cafeterías
Gasolineras
Educación

Ubicación