PISO EN VALENCIA, CULLERA, DE CUATRO DORMITORIOS, AL LADO DE LA PLAYA Y TERRAZA
“SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en venta esta vivienda en uno de las mejores zonas para invertir y vivir de Valencia. Es una séptima planta de cuatro dormitorios, muy amplios y luminosos. Gran salón comedor, totalmente independiente, desde donde se puede disfrutar de luz natural durante casi todo el día. La vivienda cuenta con cocina independiente, equipada, con terraza y tendedero, Baño completo, con plato de ducha, ventilación y luz natural. La vivienda tiene más de 95m2 reales construidos incluidas las terrazas e inmejorable distribución. La casa se encuentra muy bien situada, en una calle de transito fluido y a escasos metros de zona comercial. A pocos metros andando de la Playa de Cullera y la Playa
 de San Antonio. Comunicada con las líneas de autobús: ALSA Al-VA S/D y ALSA V-A Sdf. Cerca de la CV-605, CV502 y CV5040, rodeada de colegios, mercados, parques, zonas comerciales, deportivas y centros de salud.
Playas
La aportación de sedimentos durante milenios por el río Júcar ha dibujado el idílico entorno litoral de Cullera, caracterizado por 15 kilómetros de fina arena, que ofrecen a los visitantes todo tipo de ambientes. Los más urbanos encontrarán su mejor opción en las playas de San Antonio y el Racó.
Quienes busquen un entorno más tranquilo pueden hallarlo en la del Dosel, la Escollera, el Brosquil, el Marenyet o l’Estany. Los amantes de los deportes náuticos tienen su espacio sobre todo en la de Cap Blanc, pero también en las de San Antonio, el Racó o el Marenyet y los naturistas en el Mareny de Sant Llorenç.
Rutas
naturales
Tierra de contrastes: montaña, mar, río y lagos.
Cullera goza de una singular y privilegiada situación,abierta al mar, bordeada por la montaña y atravesada por el río Júcar.
La Montaña de Cullera, los humedales con el marjal, los lagos, arrozales, la desembocadura del río Júcar, las dunas y los espacios protegidos conforman la gran diversidad de ambientes y paisajes que envuelven Cullera en un entorno lleno de encanto y de atractivo natural.
Cullera es tierra de contrastes donde descubrir y disfrutar, a través de diversas rutas, de un increible patrimonio natural, artístico-cultural y de las panorámicas más admirables de la comarca.
Gastronomía
de Cullera
Cullera reivindica su condición de cuna y patria indiscutible de la paella de pescado y marisco. Para certificar su hegemonía, organiza un concurso gastronómico de ámbito nacional, aportando un plato de nueva creación a nuestra cocina, elaborado por el prestigioso restaurador Salvador Gascón: “La Paella de Cullera”, que puede degustarse en los mejores restaurantes.
Museos
La historia de Cullera está indisolublemente ligada a su posición estratégica, junto al río Júcar y el mar Mediterráneo. Desde la época prehistórica ha sido ocupada por las diferentes culturas y civilizaciones que han dejado su huella en forma de vestigios arqueológicos, monumentos y fortificaciones, sobretodo en la época de dominación islámica, que hoy forman parte de su atractivo turístico y cultural. Recorrer y visitar estos vestigios es adentrarse en la Historia con mayúsculas.
Patrimonio
Un paseo por casco antiguo no le dejará indiferente, ya que cuenta con más de 100 inmuebles catalogados y protegidos por su valor arquitectónico, destacando la Casa de la Enseñanza y la Casa Consistorial -obras del insigne arquitecto Vicente Gascó- ambas de finales del siglo XVIII, o la Casa de Palomes y el Mercado Municipal de principios del siglo XX.
Pero si nos damos una vuelta por su termino municipal, lo encontraremos jalonado de ermitas -muchas de ellas visitables- como la Ermita dels Sants de la Pedra -sede del Museo del Arroz- en pleno parque natural de la Albufera, la Ermita de la Font Santa, la Ermita rupestre de Santa Marta o la Ermita de San Vicente en la pedanía del Brosquil.
Una variedad de recursos patrimoniales que hacen de Cullera un destino perfecto para los amantes de la historia y la Arqueología, ya que también cuenta con un Museo Municipal ubicado en el interior del Castillo donde se exponen piezas arqueológicas de todas las épocas.
Actividades Culturales
Cullera es tierra de contrastes donde descubrir y disfrutar, a través de diversas rutas, de un increíble patrimonio natural, artístico-cultural y de las panorámicas más admirables de la comarca.

¡Te brindamos la mejor financiación!
No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS!

Características De La Propiedad

  • Aire Acondicionado: Sí
  • Antigüedad: 1969
  • Carpintería Exterior: Aluminio
  • Conservación: Reformado
  • Terraza: Si
  • Tipo Cocina: Independiente
  • Tipo de Suelos: Gres
powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Centros comerciales
Banco
Parque
Cafeterías
Gasolineras
Educación

Ubicación