PISO EN MADRID RIO DE TRES DORMITORIOS, PATIO, DOS BAÑOS Y CERCA DEL METRO.
“SV Inmobiliaria Madrid” ofrece en venta esta vivienda en uno de los mejores barrios para invertir y vivir de Madrid. Es una planta baja de tres dormitorios, muy amplios y luminosos. Gran salón comedor de más de 20m2, totalmente independiente, La vivienda cuenta con cocina independiente y equipada. Dos baños, uno de ellos con bañera. La vivienda tiene 53m2 escriturados, todo el patio ha sido reformado y actualmente goza de una amplia habitación con salida al patio interior. Magnifica distribución. La casa se encuentra muy bien situada, a 10 minutos andando de la Boca del Metro Márquez de Badillo L5. Comunicada con las líneas de autobús: 23, 55, 60, N15 y N17. Zona de aparcamiento, cerca de la A42 y M30, rodea
da de colegios, mercados, parques, zonas comerciales, deportivas y centros de salud.
Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza de Fernández Ladreda (también conocida como la plaza Elíptica); y, por el oeste, la calle de Antonio Leyva. Entre la calle de Antonio Leyva y la calle de Baleares hay un pequeño parque que da nombre al barrio. La transitada calle de Antonio López, paralela al río Manzanares, cuenta con distintos comercios minoristas, bares y restaurantes. En el extremo noroeste se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica), y está situado al lado de la autopista M-30 y de la autovía A-42 que une Madrid con Toledo.
Madrid Río es un enorme enclave lúdico y cultural paralelo al río Manzanares, que, gracias a su renaturalización, vuelve a contar con una fauna sorprendente. Monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura al lado del cauce de un río que está recuperando su biodiversidad a pasos agigantados.
Desde el punto de vista lúdico el nuevo ordenamiento de la ribera del Manzanares ofrece un marco extraordinario para pasar un buen rato en familia. Los niños se lo pasan en grande en las 17 áreas de juegos infantiles que podemos encontrar a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Cada zona tiene características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza. Lo que sin duda pone de acuerdo a todos, niños y mayores, es la Playa de Madrid Río, chorros de agua, ideales para tomar refrigerio en verano.
Pero también se trata de un espacio donde los adultos podrán disfrutar de una gran oferta cultural con circuitos biosaludables, pistas de petanca, mesas de juegos y un Centro de Interpretación del Río Manzanares. Desde todas las actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se llevan a cabo en Matadero Madrid, pasando por los puentes de nueva –y bella- construcción, como el puente monumental de Arganzuela o puente de Perrault. En Madrid Río está también la Explanada del Puente del Rey, donde la selección española de fútbol celebró su victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Y si al plan del día es ir de compras, no dejes de visitar el imponente Centro Comercial Plaza Río 2.
¡Te brindamos la mejor financiación!
No pierdas la oportunidad de verlo. ¡LLÁMANOS!

Property Features

  • Antigüedad: 1995
  • Ascensor: Sí
  • Carpintería Exterior: Climalit
  • Conservación: Reformado
  • Planta: Bajo
  • Puerta Blindada: Si
  • Tipo Cocina: Independiente
  • Tipo de calefacción: Gas Natural
  • Tipo de Suelo: Parquet
powered by

¿Qué hay cerca?

Hospitales
Restaurantes
Centros comerciales
Banco
  • BBVA (1.15 km)
    1 reviews
Parque
Cafeterías
Gasolineras
Educación

Ubicación